Santiago.- Dos grandes conciertos se preparan en Santiago como parte de la plataforma “Verano Presidente”, informó la empresa Global Talentos Group, del empresario Luis Medrano, que una vez más tendrá todo el apoyo en su logística, comunicación y montaje.

Más de 16 estrellas nacionales y dos sorpresas internacionales serán parte de estos dos megaconciertos del “Verano Presidente”, que cuenta también con el apoyo del canal de música Mangú Music Televisión, señal exclusiva del canal 8 de Aster.

El sábado 29 de agosto y el domingo 30, la región cibaeña vibrará con merengue, salsa, bachata, reguetón, tecnotípico y fusiones, afirmaron los promotores.

Un equipo de profesionales trabaja desde ya en lo que será “un montaje de alta tecnología, un gigantesco escenario con una vista alucinante con pantalla de leed y alta definición en imagen y sonido”, informó Medrano.

Cinco estrellas ya están confirmadas: Héctor Acosta “El Torito”, El Kuko Toño Rosario, Rubby Pérez, El Jeffrey y Omega. 

Acosta se encuentra en su momento estelar en el merengue y la bachata. Recién lanzó su disco “Simplemente El Torito”.

Toño es uno de los merengueros más populares, mientras Rubby Pérez es parte del catálogo tradicional del ritmo; El Jeffrey prepara su nuevo disco y Omega es el líder indiscutible del merengue de calle, que en los últimos tiempos se ha impuesto en el gusto popular.  

Antecedentes
El pasado año las versiones del “Megaconcierto” y el Urban Music Fest de las estrellas de los diferentes ritmos tropicales, reunieron en Santiago y Santo Domingo más de 40 mil personas con más de 12 artistas en su escenario.

“Este año, en sus dos megaconciertos en la Ciudad Corazón para toda la región norte, los organizadores buscan reunir unas 80 mil personas”, indicó Medrano en el comunicado enviado a este diario.

Los organizadores dijeron que más adelante anunciarán otras populares agrupaciones que estarán presentes en las dos jornadas musicales.