Boruga y Freddy ahora en el Teatro Nacional

Santo Domingo.- El espectáculo cristiano “Dios nos ha hecho reír” llegará a la Sala Eduardo Brito del Teatro Nacional el sábado 8 de agosto, a las 8.30 de la noche.  
Los humoristas Freddy Beras Goico y Felipe Polanco (“Boruga”) tienen a cargo este esperado montaje que promete ser muy especial para los espectadores.  

Los veteranos del humor y la televisión dominicana decidieron llevar a la sala principal un show que sirva de testimonio de vida para que el público pueda reírse pero a la vez reflexionar sobre el poder del amor de Dios.

“Nos sentimos muy agradecidos por lo sucedido con nosotros y eso queremos que la gente lo vea a modo de testimonio para que sepan lo que es capaz de hacer el Todopoderoso por amor a sus hijos”, dice Polanco. Parte de los fondos reunidos con este espectáculo serán destinados a la Fundación “El Gordo de la Semana” y al “Hogar de Niños Adonai”, en Bayaguana, y a otras actividades que beneficien a la comunidad, como lo han hecho siempre.

El espectáculo tiene canciones, danzas, pantalla gigante para la interacción de Felipe con sus propios personajes y mucho humor.  

También se presentará, en vivo, el impactante testimonio de Maggie, la esposa de Felipe, narrando cómo era su vida junto a él, anteriormente. 

El costo de las boletas es de 500 pesos en los balcones y 750 pesos para los asientos de platea.