Santo Domingo.- Quepe Tours anunció la integración de diversas actividades durante el desarrollo de la segunda versión del Merengue Sound, que se realizará en el marco de la celebración de un aniversario más de la Restauración de la República en el “Convention Center”, del complejo turístico Barceló Bávaro, en el este del país.

Las actividades se inician el viernes 14, a partir de las 10:00 de la noche, con una “fiesta blanca” en la playa, amenizada por Cherito & Orquesta, según Fernando Quezada, presidente de la turoperadora.

Ese mismo día, a partir de las 12:00 de la noche, habrá fiesta electrónica en la discoteca del complejo con el DJ Fonky.

Las actividades continúan el sábado 15 con “Fiesta latina” en la playa, a partir de las 3:00 de la tarde con el DJ Juan Carlos Rivera, y la animación de Venya Carolina, donde se harán novedosos concursos, así como torneos de dominó y Voleibol, donde habrá grandes premios para los ganadores, entre ellos fines de semana en el complejo Barceló.

Héctor Acosta, Toño Rosario y Tito Swing son las orquestas que participarán en el concierto Merengue Sound, desde las 10:00 p.m. del sábado, en el Convention Center de Barceló Bávaro.