Santo Domingo.- Hace más de 10 años que estableció claramente cuál era su deseo. Hacer música y cultivar sus dotes como compositor. Hoy Luis Fonsi saborea uno de los momentos más importante de su carrera tras el lanzamiento de su disco Palabras del silencio. Su canción “No me doy por vencido” se ha convertido en un himno que ha paseado por muchos lugares.

La canción que era esperada por el artista llegó tras un momento de inspiración. Fonsi tomó su guitarra y escribió este tema que lo mantuvo por más de 20 semanas en la lista de los más escuchados de la Billboard. Era el tema que estaba esperando y que según confiesa llegó en el momento indicado. 

El artista, que estará en concierto en el país el próximo 8 de agosto en el Palacio de los Deportes, tiene una historia interesante con relación a la música. Ya a los 3 años imitaba a las estrellas del popular grupo Menudo, estuvo en varios coros musicales. Estudió música en la Universidad Estatal de Florida, porque tenía claro que quería ser cantante.

Con tan sólo 18 años grabó su primer disco, titulado Comenzaré, que tuvo el reconocimiento de la revista Billboard, como “artista latino revelación”; a partir de ahí la historia ha continuado llena de éxitos.