Santo Domingo.- Dos hermanas haitianas de 17 y 10 años murieron ahogadas la tarde de ayer en las aguas del río Isabela, donde se encontraban montando Jet Ski, informó la Policía.

La institución del orden dijo que las hermanas Katia Noel y María Isabel Pérez Michel, ambas residentes en el sector La Isabela, fueron encontradas ahogadas a las 6:00 de la tarde por brigadistas de la Defensa Civil en las profundidades de las referidas aguas.

De acuerdo a la versión ofrecida por su padre, el pastor Jean Claude Pérez, de 53 años, dejó a sus hijas montando Jet Ski por espacio de diez minutos en el referido río y cuando regresó encontró la moto acuática volteada y sin la adolescente y la niña abordo.

Sostuvo que de inmediato llamó a personal de la Defensa Civil, quienes horas más tarde encontraron a las hermanas Pérez Michel en las profundidades del río.

Otro menor muere ahogado
De otro lado, la Policía informó que el cadáver del niño Leonardo Guzmán Mateo, de 8 años, fue rescatado de las aguas del río Savica, en el paraje El Don, de Monte Plata.

Indicó que el niño muerto era hijo de la señora Severina Mateo Núñez, de 42 años, y se encontraba en las referidas aguas en compañía de otro hermano de 10 años.